Nuestros servicios

Outdoor y Teambulding

Outdoor y Teambulding

El Outdoor Training es una herramienta formativa que consiste en juegos o actividades al aire libre o espacios abiertos, con una metodología propia basada en el aprendizaje netamente vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Outdoor en Velero

Si os gusta el mar es una actividad apasionante e ideal para que el equipo realice una búsqueda del tesoro en el mar o una regata entre equipos  navegando en  veleros  que deberán pilotar tras un breve periodo de formación y práctica náutica. Esta actividad  fomenta la coordinación, el reparto de roles, la gestión de la incertidumbre, la confianza y  la integración del equipo.

Aprender a llevar el velero es un trabajo en equipo disponemos de ubicaciones y barcos en Asturias, Galicia e Ibiza.

Outdoor en la naturaleza

En diferentes ubicaciones y en hoteles o casa  rurales se realizan actividades de orientación, búsqueda del tesoro, circuitos multiaventura, excursiones para la visualización de fauna salvaje,  excursiones en 4×4. Etc.

La mejor poder manera de desconectar y poder mejorar la comunicación y las relaciones entre los compañeros de trabajo. 

Una forma diferente de conectar y llevar el clima laboral al siguiente nivel.

Outdoor Masterchef Teams

Se trata de una actividad que se realiza mediante la organización de una comida a cena por equipos para aprender a gestionar adecuadamente el tiempo de trabajo, distinguiendo entre lo urgente y lo importante.

Utilizar los recursos materiales y personales para alcanzar el objetivo común y confiar en el equipo, pues el éxito de cada uno depende del éxito de todos.

Se realiza una degustación de menús o platos por un jurado que determinará los ganadores y posteriormente se degusta todo por los participantes.

Outdoor Misión Combat

El Airsoft es un deporte de aventura al aire libre, en el que se utilizan réplicas de armas reales que funcionan mediante baterías y aire comprimido. Los equipos de 4-5 personas con reglas y material de airsoft, simulan el funcionamiento de un Comando de elite o unidad policial.

Los Equipos de rescate, simulando unidades de élite deberán localizar la zona, encontrar al Grupo de terroristas y negociar con él la recuperación y desactivación del Misil Nuclear evitando el uso de la fuerza.

Este ejercicio táctico requiere: una cuidadosa planificación, preparación y ejecución de un supuesto en el que existe un gran componente de trabajo en equipo para lograr el objetivo de neutralizar a uno o varios posibles comandos terroristas.

¿Tienes dudas?

Carrito de compra
Ir arriba