Nuestros servicios

Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

Si eres líder o manager, empresario/a y deseas desarrollar tus competencias de forma personalizada, individual y a medida de tus necesidades este es el servicio que necesitas. Nuestro servicio de Coaching individual personaliza y entrena tus competencias profesionales y personales o las de tus colaboradores en función de las necesidades organizativas e individuales.

Hemos realizado  2.000 sesiones de Coaching tanto individual como en equipo y nuestros coach tiene las certificaciones de AECOP.

Se realiza un diagnóstico previo con herramientas complementarias como cuestionario o Assessment Center o evoluciones 360 º con el fin de obtener información sobre tus competencias  y se te entregará un informe detallado con un plan de desarrollo a medida.

Las sesiones pueden ser presenciales en el despacho  de la empresa/organización del cliente o bien por videoconferencia, la duración entre 60 a 90 minutos.

Nuestro Libro

Esta guía práctica de coaching aborda todos los conceptos básicos, la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y la descripción detallada de cómo debe ser el desarrollo de las sesiones.

Tanto para ser utilizadas en estas sesiones como en las de formación tradicional, incluye más de 20 herramientas y recursos útiles para entrenar las competencias más demandadas en las organizaciones.

Está especialmente indicado para aquellos que tengan la necesidad de entrenar a otras personas, así como para quienes deseen tomar conciencia de su potencial personal y profesional y encaminarse a la acción.

Talent

En números

0 +
Horas Impartidas
0 x
Alumnos

¿Tienes dudas?

Carrito de compra
Ir arriba